PROCESO DE MATRÍCULA 2014
1.- FECHA DE MATRÍCULA: VIERNES 20 DE DICIEMBRE: ALUMNOS NUEVOS.
LUNES 23 DE DICIEMBRE: ENSEÑANZA BÁSICA
JUEVES 26 DE DICIEMBRE: ENSEÑANZA MEDIA Y PRE BÁSICA
VIERNES 27 DE DICIEMBRE: ALUMNOS REZAGADOS.
2.-HORARIO:
JORNADA MAÑANA: 09:00 – 12:00 HORAS
JORNADA TARDE: 15:00 – 16:30 HORAS.
Viernes 20 de Diciembre se atendera hasta las 15:00 Hrs.
3.-ALTERNATIVAS DE PAGO: TOTAL PAGO ANUAL $950.000.
No existe pago de matrícula, el total anual se puede dividir de la siguiente forma:
a).- 12 CUOTAS DE $79.166.- pago opcional (diciembre a noviembre).
b).- 10 CUOTAS DE $95.000.- (marzo a diciembre).
Los apoderados con cuotas pendientes, deben pasar por oficina de Recaudación antes del día de la matrícula.
4.- PROCEDIMIENTO:
4.1.- INGRESO POR CALLE LAUTARO.
4.2.- Completar Ficha de Matrícula, Contrato de Prestación de Servicios, Pagaré o cheques, en la sala de Kínder A.
Si el apoderado desea traer estos formularios completos puede adquirirlos en la página web del Colegio. No se aceptarán documentos incompletos.
Al interior del teatro:
4.2.- Cancelar el Centro de Padres.
La cuota del Centro de Padres será de $18.000 por familia, no debe ser incluida en las cuotas de escolaridad.
4.3.-Teniendo todos los formularios completos, pasar al interior del teatro con dicha documentación a realizar la matrícula en el curso correspondiente al alumno (a).
4.4.- Los Profesores Jefes estarán en el Casino del establecimiento entregando los Informes de Notas.
5.- FORMAS DE PAGO:
1.- Documentación con cheques: Nominativo y cruzado a nombre de FUNDACIÓN COLEGIO SAGRADOS CORAZONES. Con fecha de vencimiento 5, 15 o 22 de cada mes.
No se recibirán cheques de terceros.
2.- Documentación con Pagaré:
– El sistema de pago para los apoderados que no puedan documentar con cheques será a través de Cuponera a cancelar en el Banco Estado o pago con Red Compra, en oficina de Recaudación.
– En el momento de la matrícula se determinará la cantidad de cuotas y se firmará un pagaré anual. Después de la matrícula se indicará la fecha de retiro de cuponera en oficina de recaudación.
– Las personas que tomen esta opción, deberán traer la fotocopia de cédula de identidad del apoderado que firmará el pagaré.
– Los vencimientos deben ser los días 05, 15 o 22 de cada mes.
– El pago atrasado le hará incurrir en multas, intereses y/o gastos de cobranzas bancarias
– Puede cancelar en el Banco hasta con 30 días de retraso, con los intereses correspondientes, pasada esta fecha, deberá presentarse en la oficina de recaudación a la brevedad.
– Para agilizar el proceso, se publicará en la página web del Colegio www.sscclaserena.cl, la ficha de matrícula junto al contrato de prestación de servicios educacionales, para que puedan completarlas y traerlas impresas los días correspondientes a la matrícula.
ENCARGADA RECAUDACIÓN
LA SERENA, NOVIEMBRE 2013.