“Las obras de Dios se forman poco a poco”.
Madre Bernarda Morin
El pasado viernes 18 de agosto, nuestra Comunidad Educativa, celebró con un solemne Acto su 162° Aniversario, con la asistencia de Religiosas de la Congregación Hermanas de la Providencia, autoridades e invitados especiales.
Esta ceremonia tuvo una connotación de reconocimiento y gratitud al esfuerzo y dedicación de cada uno de sus integrantes, quienes a ejemplo de su Fundadora Madre Bernarda Morin, creyeron con fe en esta obra y han logrado el prestigio y tradición centenaria de nuestro querido Colegio Sagrados Corazones de La Serena.
En esta oportunidad se otorgó un sentido reconocimiento a las siguientes docentes Sra. Myriam Castro Dueñas, Sra. Clío Cathalifaud Garay, Sra. M. Paz Rojas González, Srta. Juana Poblete Arancibia, Sra. Carmen Gallardo Martí y Srta. M. Cecilia Saldívar Auger, que al término del año 2016, dejaron las aulas para seguir la senda de la plenitud que entrega la recompensa por los años dedicados a la educación.
Se distinguió también, a la Sra. Miriam Ponce Aguirre, por sus 50 años de ejercicio docente en nuestra comunidad educativa, formando a generaciones de estudiantes no solamente entregando conocimientos, sino también valores y calidad humana, transmitidos a través del ejemplo y la palabra, con la humildad y sabiduría que dan los años.
[shashin type=”album” id=”205″ size=”large” crop=”n” columns=”max” caption=”y” order=”date” position=”center”]