Señores Padres y Apoderados(as)
- En conformidad a la Ley de Inclusión Escolar N°20.845 la cual señala que el Ministerio de Educación dará a conocer a cada sostenedor durante el mes de Enero de cada año, el cobro máximo para las mensualidades de marzo a diciembre del año escolar, es que informamos a usted lo siguiente:
- Según Resolución N°0155 del 25 de enero de 2018 de la Secretaria Regional Ministerial de Educación IV Región, se informa que el copago máximo será igual o inferior al que se mantiene actualmente.
- El monto exacto a cancelar por concepto de mensualidad será informado por el MINEDUC en el mes de Enero de 2021 y en Marzo se ratificaría el nuevo copago.
- En caso de alguna diferencia de dinero a favor de los padres y apoderados, el establecimiento se compromete a realizar la devolución correspondiente.
- Información del Proceso de Matrícula :
- El periodo de matrícula se realizará entre los días 14 y 23 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas y el 24 de diciembre en horario de 9:00 a 11: 00 horas, según calendario publicado.
- El valor de la escolaridad anual 2021 es de $ 950.000 (novecientos cincuenta mil pesos anuales), los cuales podrán ser divididos en 10 cuotas de $95.000 mensuales.
- Para matricular el apoderado deberá descargar de la página sscclaserena.cl los siguientes formularios:
- Contrato de Prestación de Servicios
- Ficha de Matricula indicando todos los datos solicitados
- Pagaré (en caso de cancelar con transferencia, depósito, efectivo o tarjetas de crédito o débito) (adjuntando cédula de identidad)
- Detalle de cheques (en caso de cancelar con cheques)
Nota: los formularios también los puede retirar impresos en portería del colegio.
- Las formas de pago :
- Con transferencia o depósito bancario a la:
CUENTA CORRIENTE BANCO ESTADO N°12501182981 RUT: 65.189.710-6
FUNDACIÓN COLEGIO SAGRADOS CORAZONES
enviar comprobante a recaudacionsscc@gmail.com
(indicando en dicho mail nombre del alumno (a), curso y mes a cancelar)
- Con transferencia o depósito bancario a la:
-
- En efectivo o con tarjeta de crédito o débito (presencial oficina recaudación)
- Con cheques a fecha previa autorización de Recaudación
- Podrán matricularse:
- Los alumnos nuevos que estén dentro de la nómina enviada por el MINEDUC.
- Los alumnos que hayan cumplido a cabalidad con el contrato de prestación de servicios y presentando su boleta de pago de la anualidad 2020.-
- Durante el proceso de MATRÍCULA NO SE ATENDERÁN SITUACIONES PENDIENTES DE PAGO (acercarse a regularizar en oficina de recaudación durante el mes de noviembre y primera semana de diciembre, en horario de 10:00 a 12:00 horas).
Saluda atentamente a usted,