Como es de conocimiento de todos, nuestra comuna actualmente se encuentra en fase 4 del plan Paso a Paso, que clasifica las condiciones sanitarias y facilita la reanudación de algunas actividades sociales y económicas, siempre considerando mantener la prevención y autocuidado como primera medida para prevenir el contagio de COVID-19.
En este contexto, se podrían dar las condiciones para un eventual regreso a clases. Sin embargo, dependerá no solo de la autorización del organismo de Salud correspondiente, sino también de la intención voluntaria que manifiesten cada una de las familias que componen nuestra comunidad: padres, apoderados y estudiantes.
Les pedimos encarecidamente que puedan contestar la siguiente encuesta hasta las 23:59 hrs. del viernes 13 de noviembre para entregar su parecer respecto de si su hijo o hija asistirá al establecimiento de darse la posibilidad de un eventual regreso.
La encuesta se debe contestar una vez por cada hijo o hija en el establecimiento (si son tres estudiantes, debe contestarse por cada uno de ellos ingresando los datos correspondientes de nombre y curso).
Este mecanismo nos permitirá conocer su opinión, la que sumada a la del resto de los apoderados, facilitará la toma de decisiones.