“Ven, Espíritu Creador, ilumina nuestras mentes, llena nuestros corazones con tu gracia, guía nuestros pasos, concede tu paz a nuestro mundo. Amén”
Papa Francisco.
Es un gozo tremendo ser testigos de Cristo anunciando su Reino, compartiendo como las primeras comunidades cristianas y evangelizar unidos.
El pasado viernes 17 de mayo, en conjunto con el colegio Providencia de La Serena, vivenciamos y conmemoramos la venida del Espíritu Santo en comunidad. Además de terminar nuestro encuentro con una misión: Ir en ayuda a más de 850 personas que viven en situación de calle en la ciudad de La Serena.
Agradecemos la participación de funcionarios, apoderados y estudiantes, quienes fieles a la identidad Providencia, participaron en este encuentro.
Comprometidos con nuestra visión educativa, el día lunes 20 de mayo, junto a toda la comunidad, compartimos la llegada del Espíritu Santo, celebramos a través de la palabra de Dios, representada por los estudiantes de los Cuartos Medios, compartimos la alegría del cumplimiento de la promesa de Jesús a través del canto y baile.
¡Ahora pidamos a nuestro Padre Providente que nos acompañe con sus dones en nuestro caminar y actuar!