Familia y colegio caminamos juntos… compartimos esfuerzos, ilusiones y esperanzas, juntos fuimos al encuentro del ser humano que emerge desde el interior de cada uno de los alumnos y alumnas que egresan del Colegio Sagrados Corazones.
Emprenderán el vuelo de la mano de Jesús. De nuestro señor que compartió con cada uno la mesa del amor familiar y supo de la ternura infinita de ser padres. De la mano de Jesús, nuestro señor, que caminó a su lado en medio de sus búsquedas juveniles acuciantes. Del mismo que les hablo de la sabiduría de su padre, mientras abrían sus corazones y su mente a la lógica de Dios en la Eucaristía de los primeros viernes. De la mano de Jesús que con afecto intercede ante su padre por cada uno de nuestros alumnos y alumnas en la gruta del parrón y bendice sus rondas y plegarias infantiles, en el patio de la palmera vigilante, centenaria.
La Solemnidad de este solemne acto de licenciatura es un momento propicio para compartir la alegría y la hermosura del amor que se conquista con esfuerzo y se alimenta con la ternura de padres y profesores, llamados a ser madres de ese amor hermoso, que la iglesia no se cansa de implorar para la educación de niños, niñas y jóvenes.
El trabajo compartido por Familia y Colegio es semilla de vida y amor que germina, se desarrolla y da frutos en el jardín de los Sagrados Corazones de Jesús y de María… Frutos que elevan sus pétalos al cielo en busca de alturas.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5RbSAZETPhc[/youtube]