El equipo de Pastoral en conjunto con funcionarios y profesores de nuestro colegio se han unido para organizar una campaña de ayuda para las familias de nuestros alumnos y alumnas en estos tiempos de pandemia, con la colaboración de distintos estamentos de nuestro establecimientos se logro recaudar los aportes que se convirtieron en 80 bolsas de ayuda con alimentos no-perecibles, las cuales fueron entregadas los días 23 y 24 de Julio por nuestros funcionarios.
“Agradecemos a Dios y a cada una de los funcionarios por haber sacado adelante esta campaña solidaria, que nos alienta a seguir adelante siendo Providencia en medio de estas dificultades.
Somos testigos que Madre Bernarda Morín no se quedó en su comodidad, sino que dio testimonio de entrega generosa en medio de las crisis sociales de su tiempo. Hoy nosotros, herederos de su legado, y bajo el amparo del Padre Providente, actualizamos su ejemplo y así hemos conseguido hacer llegar ayuda a 80 familias de nuestra Comunidad Educativa.
Que no perdamos el espíritu de fraternidad, de humildad, de simplicidad, siendo muestras vivas de la caridad de Dios por cada uno.”