Estimados padres y apoderados
Junto con saludarles cordialmente, informamos a ustedes que el día miércoles 14 de octubre entre 11:00 y 13:00 hrs. se realizará la recepción de Trabajos Pendientes en 1º Ciclo Básico de actividades, tareas o evaluaciones correspondientes a Sets de Aprendizajes desarrollados durante el primer semestre, y que corresponden a casos de estudiantes que, por distintos motivos, no pudieron entregar antes de la Cuarentena que afectó a la ciudad desde el mes de agosto.
Para el proceso de entrega, cada apoderado deberá llevar los materiales o evidencias evaluativas envueltos en bolsas, fundas o papel, con clara identificación del: nombre del estudiante, curso y asignatura, a fin de que se puedan derivar de la manera más sencilla posible, resguardando que el material llegue de forma completa.
Para este proceso, el acceso para padres y apoderados ser realizará por calle Lautaro (portón lateral del establecimiento) se ha dispuesto de dos horarios, dividiendo al ciclo en dos grupos:
1º y 2º Básico: 11:00 a 12:00 hrs.
3º y 4º Básico: 12:00 a 13:00 hrs.
Cabe destacar que, dada la situación que nos afecta, es obligatorio el uso de mascarillas en todo momento. No se dispondrán de espacios de atención o conversación, pues debemos resguardar tanto la salud de quienes asisten como de quienes reciben el material. Por lo mismo, confiamos en su criterio también para facilitar el desarrollo de la entrega de materiales.
No se abrirá otra instancia, pues corresponde a una iniciativa excepcional comprometida con algunos apoderados que presentaron dificultades debidamente informadas en su momento. Por favor, cualquier duda o consulta, rogamos dirigirlas a través de Profesores Jefes.
También agradecemos a todos y todas por el compromiso y apoyo que realizan a diario en momentos de clases en línea con sus hijos e hijas.
Finalmente, quiero manifestarles mi deseo de que este periodo de fin de año (nos quedan dos meses y algunas semanas para finalizar) sea un buen tiempo para todos. Si existen situaciones relevantes de informar (enfermedad, problemas técnicos, condiciones emocionales, por ejemplo) a nivel de sus hogares, rogamos las hagan saber a sus Profesores Jefes, pues de esa manera podremos ir realizando los ajustes necesarios, pues si se informan tardíamente no habrá espacios de acción.
Unidos en Dios Padre Providente,
Rodrigo A. Silva Escobar