Un gran saludo de Pascua de Resurrección a toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio Sagrados Corazones de La Serena.
El Señor ha resucitado y es promesa de una mejor vida a quienes se animan a seguirlo y anunciarlo.
Con cariño les saludo en esta fecha en que con gozo proclamamos que Cristo ha resucitado, y le pido al Señor, de todo corazón, que nos permita irradiar esa luz nueva que el mundo de hoy necesita, especialmente en este tiempo de pandemia, de inseguridad e incertidumbre.
Mi saludo fraternal llega a Uds. acompañado de la invitación a que juntos procuremos ser testimonio de fe, confianza, caridad humilde y sencilla hacia aquellos que tienen el corazón triste y que esperan de nosotras(os) que seamos para ellos El Rostro Humano de la Providencia, como lo fueron nuestras fundadoras, Madre Emilia y Madre Bernarda, fieles al carisma que nos identifica.
Agradezco de todo corazón al Equipo de Pastoral, docentes, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes, y a cada una de las personas que trabajan en nuestro Colegio, por la preparación, las reflexiones y la participación en los días previos a esta Semana Santa.
Con cariño les deseo a todos y a todas una
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN
Sor Bibiana Saavedra R.
Directora