Celebrando con gran alegría y júbilo el privilegio de poder reunirnos como una familia que se ama, teniendo como sustento el amor y como escudo la fe ante las necesidades que surjan, el sábado 09 de septiembre toda nuestra comunidad escolar pudo compartir y re encontrarse en el “Día de la familia”, siendo testimonio vivo del amor de Cristo y nuestra Señora de Dolores. Es así que Padres e hijos y funcionarios disfrutaron entre juegos, cantos, música y bailes de una actividad que tiene como propósito compartir y conocerse más como integrantes de una misma familia que tiene como punto central a la persona y como eje de su accionar a Jesús.
Cada uno de los cursos desde los párvulos, Enseñanza Básica y Enseñanza Media organizaron diversos stands, como así también el Centro de Padres, Centro de Estudiantes y Pastoral del colegio, los cuales tuvieron una asidua concurrencia y deleite de todos.
Cada una de las familias que asistió a este hermoso encuentro pudo desarrollar vínculos que propicien un lenguaje socio-afectivo mejor, conociéndose, compartiendo y festejando la vida nueva que brota en cada uno de quienes están consagrados en la espiritualidad Providencia.