Unidos en el espíritu Providencia, nuevamente nos hemos reunido en nuestro Colegio SS.CC. La Serena, para agradecer a Dios Padre Providente por todas las bendiciones y dones que a diario recibimos.
El Espíritu Santo, presente en el carisma Providencia de nuestra Comunidad Educativa, nos ofrece una visión diaria sobre aquello que debemos compartir, especialmente con los más necesitados (caridad compasiva), haciendo realidad el Evangelio, y uniéndolo con nuestro accionar.
Hoy lunes 06 de Junio, dimos paso a la celebración de Pentecostés a las 11:30 de la mañana en el tradicional Patio de La Palmera, en donde todos los cursos se reunieron para agradecer los dones y talentos que el Espíritu Santo nos va activando.
En esta ocasión nuestro enfoque estuvo en transmitir un mensaje evangelizador (la unidad nos hace más fuerte) en diferentes códigos: música, canto, baile, lenguaje de señas, entre otros.
Compartimos con ustedes algunas de las imágenes de este encuentro fraterno para que unidos demos gracias a Dios por tanto que sigue haciendo por nosotros.
Equipo Pastoral
Colegio SS.CC. La Serena