Querida Comunidad Escolar:
El pasado Viernes 19 de Agosto, a vísperas de la celebración de Santa Bernarda en el santoral, traemos al corazón el recuerdo de Madre Bernarda Morín, quien en vida -cuando era celebrada en su onomástico- prefirió dirigir el agradecimiento a sus colaboradores más cercanos, hacia aquellas personas que le permitían sacar adelante la misión que el Padre Providente le encomendaba. Así, el día 20 de Agosto pasaba a ser no ocasión de festejo a la Fundadora en Chile, sino que un momento de agradecimiento de ella hacia su equipo cercano.
Nosotros, haciéndonos cargo de este legado, activamos nuestros recursos y hemos querido celebrar a todos quienes prestan su dedicación y trabajo como auxiliares en el Colegio. Por eso, el día 19 de Agosto tuvimos un día de agradecimiento, de festejos, de expresiones artísticas, y de unas sentidas palabras que, “el maestro Ramón” (sr. Ramón Araya) dedicó a toda la Comunidad en medio de una expresión agradecida a Dios y a cada uno de los presentes.
Aquí dejamos algunas imágenes de lo que fue este día. Ahora ustedes háganse parte de la alegría que vivimos, al contemplar estas muestras de afecto y agradecimiento.
Que sea Dios quien les siga brindando salud, unidad, y paz. Feliz Día el 19, pero les deseamos a nuestros Auxiliares lo mejor, siempre.